fbpx

Algunos de los platillos más caros del mundo

Algunos de los platillos más caros del mundo

Restaurante italiano Querétaro

La comida es una de las más grandes debilidades de los seres humanos, en cada rincón del mundo puedes encontrarte numerosos platos típicos a partir de productos de la zona que conforman la gastronomía local. Dentro del escenario gurmet algunos pueden costar mucho más caros que otros ya que han sido preparados por ingredientes raros o exclusivos, por complicados métodos de preparación o sólo porque pertenecen al menú de restaurantes de lujo.

A continuación, estos platillos están considerados como de los más caros ¿estarías dispuesto a pagarlos? ¡chécalos!

Sushi

El chef Angelito Araneta presentó en Manila algunas piezas de sushi, no estoy segura de que su sabor valga la pena, pues el hecho de que sea uno de los platillos más caros del mundo es por la peculiaridad de sus ingredientes.

En lugar de la tradicional alga, podemos encontrar oro de 24 quilates y diamantes africanos. Pese a ello, el pescado elegido ha sido, sorprendentemente, el surimi. Su precio estimado es de 91.800 pesos filipinos, equivalentes a mil 700 euros.

restaurante italiano queretaro

La Zillion Dollar Frittata

Su nombre es Zillion Dollar Frittata, algunos lo llaman manjar de los dioses pues fue concebida para los amantes de las delicias del mar. Estamos hablando de una tortilla de seis huevos que cuenta con 280 gramos de caviar Sevruga y una langosta. Cuesta cerca de mil euros y la puedes encontrar en el exclusivo restaurante Parker Meridien, Nueva York, cualquier fin de semana que andes por allá.

restaurante italiano queretaro

Hamburguesa de Diego Buik

Esta singular hamburguesa fue creada por el chef holandés Diego Buik del restaurante South of Houston. Sus ingredientes provienen de todos los lugares del planeta; carne de vaca Wagyu envejecida, filete de ternera Black Angus, langosta infusionada con ginebra Hermit Dutch Coastal, foie gras, trufa negra, queso Remeker, jamón ibérico y tomates japoneses.

Su salsa está elaborada con langosta, café de Jamaica Blue Mountain, vainilla de Madagascar, azafrán y soja japonesa. Por último, el bollo de brioche está cubierto de hoja de oro de 24 quilates, el precio total de coste para su creador es de mil euros, pero tú deberás pagar 2 mil euros por desear comer esta hamburguesa de lujo.

restaurante italiano queretaro

Kebab

Este singlar platillo cuesta nada más que mil 200 euros, fue creado por el famoso chef Andy Bates en el Reino Unido. Entre los ingredientes que lo componen puedes encontrar pan de pita con una infusión de azafrán y de champagne Krug, yogur de pepino, pimientos scotch bonnet, oro comestible y cordero lechal de los Pirineos.

restaurante italiano queretaro

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 3.5]

About The Author

lambretta
¿Qué postres italianos conoces?restaurante italiano queretarodonde comer en juriquillaLos mejores restaurantes de la Ciudad de México
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

Comida a domicilio Querétaro

Contacto

 Ubicación: Villas del Mesón 56, Juriquilla, Querétaro

Email de contacto: contacto@lalambretta.com

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 2]
WhatsApp Mándanos WhatsApp